¿Cómo monto el visor Agapvrni®?
Agapvrni®
viene montado y plegado, solo tienes que abrirlo y colocar las lentes, introducir tu dispositivo smartphone y empezar a disfrutar de las Apps VR y videos 360×360º desde el primer instante que las tengas. Sentimos decepcionarte si esperabas hacer un largo proyecto de bricolage con el montaje, como proponen otras marcas de ‘cardboard‘.

¿Como pongo las lentes en mi Agapvrni®?
Las lentes asiméticas tienen un cara más curva y otra más plana, la cara con más curvatura va hacia la pantalla del dispositivo y la cara más plana hacia el ojo. La colocación es similar a poner un botón en un ojal, (1) insertas el lente en el ojal superior hasta que haga tope y (2) luego presionas ligeramente para insertar en el ojal inferior y deslizas para centrar, repites la operación con el segundo lente.

¿Qué tipo de lentes usa Agapvrni®?
Agapvrni®
viene en dos modelos con lentes asimétricas biconvexas de diámetros: 25mm y 37mm, ambos con una distancia focal de 45mm.

¿Afecta las aberturas laterales de Agapvrni® en la calidad de la imagen?
No afecta, tus manos al sujetar y manipular el smartphone junto con Agapvrni® impde la entrada de luz, también te permite variar el enfoque de la pantalla e interactuar con el dispositivo.

¿En una pelea entre un loro agapurni y la golondrina de twitter quién ganaría?
Bueno esta pregunta no es tan frecuente pero nos hemos reído tanto que decidimos compartirla. Supongo que siempre ganará el usuario.

Comparte